Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

7. Toy Story 2

Por:

07-12-2011

(Dir. John Lasseter, 1999) Fue el tercer largometraje de Pixar y la primera secuela del estudio, donde regresaron las voces originales, además de presentar a nuevos personajes: Jessie, Tiro al Blanco, Stinky Pete, Barbie, Señora Cara de Papa y más… Esta película no sólo reafirmó el gran cariño que Woody le tiene a Andy, sino […]

(Dir. John Lasseter, 1999)

Fue el tercer largometraje de Pixar y la primera secuela del estudio, donde regresaron las voces originales, además de presentar a nuevos personajes: Jessie, Tiro al Blanco, Stinky Pete, Barbie, Señora Cara de Papa y más… Esta película no sólo reafirmó el gran cariño que Woody le tiene a Andy, sino que recalcó la idea de que los juguetes son para ser jugados. Un mensaje que ha continuado a lo largo de la franquicia.

Sello Pixar: Quien no haya recordado a los juguetes que regaló/perdió/vendió con la secuencia de “When Somebody Loved Me” interpretada por Sarah Mclachlan, no tiene corazón. Aquí la vaquera Jessie explica que Emily la donó al crecer y confiesa que nunca la olvidará, a pesar de que Emily a ella sí… *Lágrimas* En español, la canción fue interpretada por Alessandra Rossaldo y se tituló “Cuando alguien me amaba”. 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios