Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

3. Up

Por:

07-12-2011

(Dir. Peter Docter, Bob Peterson, 2009) Nuevamente Pixar se arriesga al contar con un protagonista que pocas veces vemos Hollywood: un adulto mayor. Aquí Carl Fredricksen es un anciano que tras sufrir la pérdida de su esposa se embarca en una aventura al amarrar miles de globos a su casa y volar hacia Sudamérica. Aunque […]

(Dir. Peter Docter, Bob Peterson, 2009)

Nuevamente Pixar se arriesga al contar con un protagonista que pocas veces vemos Hollywood: un adulto mayor. Aquí Carl Fredricksen es un anciano que tras sufrir la pérdida de su esposa se embarca en una aventura al amarrar miles de globos a su casa y volar hacia Sudamérica. Aunque sus protagonistas sean un anciano y un niño explorador asiático, el mensaje de aventurarse por lo que queremos es universal.

Sello Pixar: ¿Qué otro puede haber más que la secuencia inicial? En diez minutos, Pixar construye una sólida historia con personajes perfectamente delineados cuya relación es tremendamente romántica pero marcada por una tragedia para la pareja y todo esto, sin decir una sola palabra. No ha terminado el primer rollo de la película y el protagonista nos tiene totalmente de su lado.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios