Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

2. Toy Story 3

Por:

07-12-2011

(Dir. Lee Unkrich, 2010) Para la realización de esta película, se tuvieron que pasar varios obstáculos, incluyendo el desarrollo de la tercera película –bajo las manos de Circle 7– como secuela directo a DVD y con una historia totalmente diferente a la que conocemos (aquí pueden leer qué sucedió). Afortunadamente, la cinta se quedó bajo […]

(Dir. Lee Unkrich, 2010)

Para la realización de esta película, se tuvieron que pasar varios obstáculos, incluyendo el desarrollo de la tercera película –bajo las manos de Circle 7– como secuela directo a DVD y con una historia totalmente diferente a la que conocemos (aquí pueden leer qué sucedió).

Afortunadamente, la cinta se quedó bajo el control de Pixar y 15 años después del estreno de la primera parte, llegó a las salas del mundo. El éxito de Toy Story 3 es indudable, pues es un filme que no sólo apela a todas las generaciones, sino que cuenta historias universales. Y si hay algo que podemos afirmar, es que los personajes de Woody, Buzz y compañía se han quedado en los corazones de todos.

Sello Pixar: La secuencia final, con Andy despidiéndose de sus juguetes, para regalarlos a Bonnie, nos rompe el corazón cada vez que la vemos. Es una escena agridulce porque a pesar de que es triste presenciar esta despedida, también causa alegría el hecho de que Andy juegue con ellos por última vez. No es sorpresivo afirmar que es la manera perfecta de concluir el filme. 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios