Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Nicolas Cage sus mejores y peores películas

12-07-2018, 4:06:01 PM Por:
Nicolas Cage sus mejores y peores películas

Con un Oscar en la mano como Mejor actor por su papel en Adiós a Las Vegas, las películas de Nicolas Cage son un sube y baja en cuanto entretenimiento y calidad.

Nicolas Cage es uno de esos actores excéntricos que realizan papeles muy diferentes entre sí, pero que conocemos el rango actoral que es capaz de manejar que incluso lo llevó a ganar el Oscar a Mejor actor por Adiós a Las Vegas. Incluso mucha gente comenzó a definir su peculiar método actoral que incluso el propio actor lo nombró como «Nouveau Shamanic».

El árbol familiar de Cage comprende desde el ser el sobrino de Francis Ford Coppola, primo de los directores Roman y Sofia Coppola, el productor Gian-Carlo Coppola y los actores Robert Carmine y Jason Scwhartzman. El así que el ganador del Oscar tiene así una serie de películas que nos provoca ver una y otra vez… pero también goza de producciones que nos hace cuestionar a veces el gusto o la necesidad del actor de haber aceptado esos papeles.

A continuación nuestra lista de las mejores -y peores- películas de Nicolas Cage, desde cintas llenas de acción y aventura hasta otras que carecen de todo ello. ¿Cuál es su película favorita de Nicolas Cage?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios