Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

13 momentos de Fidel Castro en el cine y la televisión

26-11-2016, 6:54:25 PM Por:
13 momentos de Fidel Castro en el cine y la televisión

Revolucionario, político y ¿actor de Hollywood? Porque el polémico gobernante también fue un eterno enamorado del celuloide.

El 26 de noviembre del 2016 ha quedado grabado como uno de los días más importantes en toda la historia, luego de que Fidel Castro falleciera a los 90 años de edad.

Algunos le recordarán como un heroico baluarte de la revolución y otros como un tiránico dictador. Nosotros no somos expertos en política y por ello preferimos evitar la polémica para concentrarnos exclusivamente en el historial cinematográfico del político, quien tuviera presencia en incontables proyectos: absurdas parodias, grandes documentales e incluso algunas actuaciones especiales para la industria del imperio.

¿Cómo recordará la historia a Fidel Castro? No lo sabemos, pero estamos seguros que el cine siempre estará presente para explorarlo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios