Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

13 Reasons Why podría tener una cuarta temporada

Por:

11-07-2019
13 Reasons Why cuarta temporada

Parece que Hanna Baker aún tiene mucho que contar.

13 Reasons Why ha sido una de las series de Netflix que más ha dado de qué hablar principalmente por abordar temas como el bullying, los abusos y el suicidio. Aunque sólo lleva dos temporadas estrenadas en la plataforma de streaming y no se tienen más detalles de la tercera temporada, rumores apuntan que la producción se alista para realizar una cuarta temporada del show.

13 Reasons Why

La página oficial de Production Weekly, encargada de dar a conocer el status de las producciones cinematográficas y televisivas de Estados Unidos reveló que la temporada número cuatro de 13 Reasons Why iniciará su fase de producción en San Francisco y Los Angeles a finales de julio y Selena Gomez continuará como productora del show.

La noticia no ha sido confirmada por Netflix ni por ningún miembro de la producción. No obstante, el anuncio resulta extraño si consideramos que aún no se tienen noticias concretas sobre los episodios que conformarán la tercera parte, que al parecer llegará este año.

La primera temporada de 13 Reasons Why fue la adaptación de la novela escrita por Jay Asher. En ella nos presentaron a Hanna Baker (Katherine Langford) quien tras su suicidio deja una serie de cassettes donde explica los motivos que la llevaron a quitarse la vida. La segunda temporada continuó sus andanzas a través de los juicios en los que varios personajes dieron su versión de los hechos respecto a la decisión de Hanna.

En mayo de este año, su creador Brian Yorkey salió a defender la serie después de que se le acusara del incremento de suicidios entre adolescentes. Y argumentó que más bien el show estaba sirviendo como una ventana para que los adolescentes comprendieran el problema de la depresión y el suicidio y así tratar de combatirlos.

Por ahora, sólo queda esperar a que el anuncio se haga oficial, la pregunta es: ¿qué otras historias o puntos de vista se podrían explorar en más temporadas?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios