Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

13 Reasons Why, ¿temporada 2?

10-04-2017, 7:03:05 PM Por:
13 Reasons Why, ¿temporada 2?

El autor del libro en el que esta basada la exitosa serie de Netflix, habla sobre lo que le gustaría ver en una segunda temporada.

Muchos terminamos de ver ya 13 Reasons Why, la exitosa serie de Netflix que está basada en el bestseller young adult del mismo nombre. Aunque estaría raro que hubiera una segunda parte -tomando en cuenta el desenlace de la trama-, el propio autor del libro, Jay Asher, platicó con Entertainment Weekly sobre lo que le gustaría ver si hubiera una temporada 2. Esperen, ¿qué?

Algunos de los personajes secundarios tuvieron historias mucho más desarrolladas para la serie de Netflix que en el libro de Jay Asher, y algunos finales quedaron abiertos. A continuación mencionaremos spoilers del final de la serie, por lo que están advertidos…

Éstas fueron las declaraciones de Asher sobre la idea de una segunda parte:

«No estoy autorizado para decir si habrá o no una segunda temporada. Pero me gustaría ver una continuación de todos los personajes. ¿Qué sucede con Clay? ¿Cómo reacciona la gente ante lo que hizo Alex al final de la serie? ¿Qué le pasará al Señor Porter? Alguna vez pensé en hacer una secuela, hasta hice una lluvia de ideas, pero decidí que no la escribiría. Pero me encantaría verla«.

El final de la serie sabemos todas las razones por las que Hannah Baker comete suicidio, pero lo cierto es que existen muchos cliffhanger alrededor de otros personajes o hilos narrativos. Aquí algunos de ellos:

  • ¿Qué hará Tyler con todas las armas que guarda? 
  • ¿Cuál es el paradero de Justin?
  • ¿Los papás de Hannah usarán las cintas para los juicios? 
  • ¿Qué pasó con Alex? ¿Sobrevivió? 

Y no sólo al autor del libro le gustaría saber qué sucedió con esas historias inconclusas, sino que su protagonista Katherine Langford (Hannah Baker) también quisier saber más:

«Sería cool continuar el diálogo de la historia. Hay tantos cliffhangers al final de la temporada. Al final tuve que relajarme para asimilar todo. No podía pensar en qué sucedería después. Fue más como este sentimiento de ‘Dios mío, ésta es la historia que necesitaba contarse'».

¿Qué otras incógnitas les gustaría resolver con una segunda parte? O mejor, ¿les gustaría ver una continuación?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios