Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

13 Reasons Why temporada 2: Nuevos detalles de la historia

09-05-2017, 2:16:42 PM Por:
13 Reasons Why temporada 2: Nuevos detalles de la historia

El showrunner del programa habló sobre lo que veremos en la segunda temporada y si Hannah Baker regresará o no.

Debido a la gran popularidad y buena recepción que ha tenido la serie de 13 Reasons Why, Netflix anunció el pasado domingo que lanzará una segunda parte del programa producido por Selena Gomez. Así que la principal duda que ha surgido entre los fans es: ¿qué camino tomará?

EW platicó recientemente con el creador y guionista de la serie de Netflix, Brian Yorkey, quien ofreció interesantes detalles sobre los planes que se tienen para la segunda temporada de 13 Reasons Why.

«Vimos el desenlace de eventos desde la perspectiva de Hannah, pero hay mucho más que contar también sobre los demás personajes. Para mí, hay muchísima información de la que quiero saber. He dicho anteriormente que este show se trata sobre cómo educamos a los niños para ser hombres y la forma en cómo tratamos a las niñas y las mujeres en nuestra cultura, y lo que podemos hacer mejor en ambos casos».

¿Así que volveremos a ver a Hannah Baker? «Absolutamente. Creo que una de las dudas que sigue presente es, ¿realmente alguien es responsable de la muerte de Hannah? ¿La escuela? ¿Hay alguien responsable? Una de las formas en las que lo exploraremos será a través del juicio y también a través de todos estos chicos y dónde están después de algunos meses de lo sucedido y qué otros secretos están saliendo a la luz. Eso nos llevará al pasado, a la historia de Hannah. Tendremos un nuevo contexto de los eventos que ya conocemos y veremos muchas cosas de las que ni siquiera habíamos escuchado que llenarán algunos huecos interesantes para entender quién era Hannah Baker y cómo era su vida».

Los eventos de la temporada 2 de 13 Reasons Why tomarán lugar tan sólo unos meses después que la primera parte, la cual también nos dejó con un par de cliffhangers que sus productores también aclararán:

«Contestaremos todas las preguntas que la gente tiene sobre el programa. ¿Tyler hará algo? ¿Qué sucederá con Alex? ¿Bryce será juzgado? Responderemos todas esas preguntas […] Pero creo que lo que vamos a descubrir también es que, mientras comienzan a salir de este oscuro momento, hay esperanza y luz».      

                        

De la misma forma se confirmó que la serie tendrá múltiples líneas de tiempo, por lo qe veremos a los personajes en el pasado, previo al suicidio de Hannah, y en el presente. Y por último, pero no por ello menos importante, el creador señaló que los audio cassettes no serán el centro de interés pero que «habrá una pieza de tecnología nueva para que los niños de 13 años entren a Google y traten de entender lo que era».

13 Reasons Why temporada 2 tiene planeado su estreno en 2018 en Netflix.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios