Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

5. El fan de los cameos: Peter Jackson

Por:

07-10-2009

Este famoso director gusta de aparecer brevemente en la mayoría de sus cintas, sus cameos son tan sutiles que hay que verlas con mucha atención para poder distinguirlo.The Fellowship of the Ring (2001): como un campesino borracho comiendo una zanahoria afuera de la posada y como un ciudadano de Bree. The Two Towers (2002):  como […]

Este famoso director gusta de aparecer brevemente en la mayoría de sus cintas, sus cameos son tan sutiles que hay que verlas con mucha atención para poder distinguirlo.

The Fellowship of the Ring
(2001): como un campesino borracho comiendo una zanahoria afuera de la posada y como un ciudadano de Bree.

The Two Towers (2002):  como guardia en Helm’s Deep, disfrazado con cota de malla y armadura de guerrero Rohirrim y tirando una lanza con punta de oro para defender las puertas.

The Return of the King (2003): como el capitán de uno de los barcos piratas de Umbar.

Jackson también ha hecho apariciones breves en otras cintas como: Bad Taste (1987) en el personaje de Derek/Robert, en Dead-Alive (1992) (mejor conocida como Braindead) hace del asistente del enterrador, en Heavenly Creatures (1994) como un vagabundo afuera de un teatro que es besado por Juliet Hulme en The Frighteners (1996) es un motociclista lleno de piercings y en King Kong (2005) como uno de los bombarderos en los aviones que tratan de matar al gigantesco mono.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios