Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

9. El actor y director: Quentin Tarantino

Por:

07-10-2009

A este sui generis director le gusta también aparecer en papeles pequeños en sus propias películas y en cintas de sus cuates, como las de Robert Rodríguez. Sus más famosos cameos son: Reservoir Dogs (1992): es Mr. Brown. Pulp Fiction (1994): Es Jimmie, lo reconocerán cuando pregunta qué letrero no aparece sobre su garage. Desperado […]

A este sui generis director le gusta también aparecer en papeles pequeños en sus propias películas y en cintas de sus cuates, como las de Robert Rodríguez. Sus más famosos cameos son:

Reservoir Dogs (1992): es Mr. Brown.

Pulp Fiction (1994): Es Jimmie, lo reconocerán cuando pregunta qué letrero no aparece sobre su garage.

Desperado (1995): Un pandillero que dice un chiste tonto y lo matan.

Four Rooms (1995): Chester Rush, parodia del clásico director hollywoodense

Otras de sus apariciones incluyen: en Jackie Brown (1998) es una voz en la contestadora, Little Nicky  (2000) es un evangelista, Planet Terror (2007) es un soldado infectado que intenta violar a uno de los personajes principales, Sukiyaki Western Django (2007) donde es un vaquero que abre la secuencia inicial y en Sleep with Me (1994) es Sid, en una de las secuencias más cómicas que le he visto actuar, mientras discute Top Gun con uno de los protagonistas, cuyo video les dejo a continuación.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios