Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Artículos

Grey’s Anatomy – Actores y actrices que se unieron al reparto y no sabías

03-05-2022, 10:05:00 AM Por:
Grey’s Anatomy – Actores y actrices que se unieron al reparto y no sabías

Algunos les tocó ser pacientes y a otros médicos cirujanos.

Con 17 temporadas al aire -la última inspirada en la pandemia por coronavirus (COVID-19)-, Grey’s Anatomy se ha convertido en uno de los dramas médicos más exitosos y reconocidos de la televisión estadounidense. Es de suponerse que los fans más acérrimos del show tienen muy bien arraigada en su memoria los rostros del elenco recurrente; sin embargo, con más de 300 episodios al aire, claro que la serie abrió paso a un puñado de estrellas invitadas y por tal motivo, realizamos un listado con los 15 actores y actrices que salieron o hicieron un cameo en el reparto de Grey’s Anatomy y que, quizás, pasaron desapercibidos ante sus ojos.

Y cuando hablamos de actrices y actores que desapercibidos en Grey’s Anatomy, nos referimos a que muy probablemente varias y varios de aquellos histriones -ahora consolidados, o tal vez no- apenas iniciaban sus carreras para saltar a las grandes ligas de Hollywood.

Christina Ricci

La carrera de Christina Ricci inició en el año de 1990 y a partir de ahí no ha dejado de aparecer en películas para la pantalla grande y la pantalla chica. Claro que la mayoría del público la recuerda por su papel de Wednesday Addams en Los locos Addams; no obstante, un día, allá por el año 2006 / 2007 se hizo con el papel de Hannah Davies, una paramédica que ayuda a un paciente que porta carga explosiva, en Grey’s Anatomy. La actriz apareció específicamente en los episodios As We Know It e It’s the End of the World.

Dylan Minnette

Dylan Minnette

Bueno, a este joven actor todos lo ubicamos principalmente por su papel de Clay Jensen en 13 Reasons Why de Netflix. Pero en 2007 apareció en Grey’s Anatomy en el episodio titulado Haunt You Every Day interpretando a un niño llamado Ryan, quien desea someterse a una operación para reconstruir sus orejas debido a que sólo nació con la parte inferior de éstas.

Grey’s Anatomy – Actores y actrices que se unieron al reparto y no sabías

Abigail Breslin

La pequeña Abigail Breslin, bueno ya no tan pequeña, en algún momento acaparó la atención gracias a su participación en Señales junto con Mel Gibson y Joaquin Phoenix. Luego obtuvo su primera nominación al Óscar por su entrañable interpretación en la película Little Miss Sunshine. Justo después de aquel proyecto se embarcó en un pequeño papel, dentro de Grey’s Anatomy, cuyo nombre responde a Megan Clover, una niña que en definitiva no siente ningún dolor. Si quieren disfrutarlo, el episodio se llama Sometimes a Fantasy.

Seth Green

Seth Green series y películas

A Seth Green también le tocó ser paciente del Grey Sloan Memorial Hospital. La actuación del histrión es visible en el capítulo Crash Into Me: Parte I y parte II, donde dio vida a Nick Hanscom, un joven con un tumor en el cuello.

Grey’s Anatomy – Actores y actrices que se unieron al reparto y no sabías

Elisabeth Moss

Elisabeth Moss Grey's Anatomy serie

A estas alturas de su carrera, Elisabeth Moss ya presume de varias nominaciones y galardones en los Globos de Oro y los premios Emmy, principalmente por su protagónico en la serie The Handmaid’s Tale. Asimismo, este año 2020, la vimos ser acosada y atormentada en la nueva versión de El hombre invisible de Universal, donde compartió créditos con Oliver Jackson-Cohen. Pero antes de todo eso, también hizo de las suyas en el hospital donde trabaja Meredith Grey y apareció en el capítulo My Favorite Mistake del 2007 y donde interpretó a Nina Rogerson, una hija sobreprotectora que acaba perdiendo a su madre en una cirugía.

Sarah Paulson

Sarah Paulson Grey's Anatomy

En los últimos años, a Sarah Paulson la hemos visto en producciones cinematográficas de la talla de Ocean’s 8, Bird Box, Glass y en televisión no la podemos desvincular jamás de American Horror Story, American Crime Story y recientemente Ratched. En algún punto de su carrera, la ganadora del Globo de Oro hizo de las suyas en Grey’s Anatomy. Ella fue la versión joven de la doctora Ellis Grey, madre de Meredith Grey, en el año 2010. Si quieren disfrutar de su actuación, busquen el capítulo The Time Warp.

Grey’s Anatomy – Actores y actrices que se unieron al reparto y no sabías

Neve Campbell

Anatomía de Grey serie

La protagonista de Scream dejó a un lado los gritos para pasar un rato en el hospital de Grey’s Anatomy. Su cameo quedó grabado en Run, Baby, Run y Love Turns You Upside Down del año 2012. En ambos episodios encarna a la Dra. Lizzie Shepherd, quien resulta ser hermana de Derek y Amelia Shepherd.

También te podría interesar: 15 actores y actrices que salieron en Malcolm el de en medio y no sabías

Tessa Thompson

Tessa Thompson Thor 4

A Tessa Thompson ya la hemos visto en Annihilation, Creed: La leyenda de Rocky, Westworld, Men in Black: International, Thor: Ragnarok y en Thor: Love and Thunder. No obstante, también se convirtió en estrella invitada de Grey’s Anatomy. Si no lo recuerdan, apareció como Camille Travis, sobrina del doctor Richard Webber (James Pickens Jr.), paciente con cáncer. Si quieren echar un vistazo, la actriz apareció en los capítulos Losing My Religion y Deterioration of the Fight or Flight Response.

Grey’s Anatomy – Actores y actrices que se unieron al reparto y no sabías

Chris O’Donnell

Chris O'Donnell series y películas

Después de Batman Forever y Batman y Robin, Chris O’Donnell realmente ya no figuró mucho en pantalla y quizás lo ubicamos muy bien por su protagónico en la serie NCIS: Los Ángeles. Pero resulta que también apareció en varios episodios de Grey’s Anatomy y que son What I Am, Sometimes a Fantasy, I Am a Tree, Time Has Come Today, Losing My Religion, 17 Seconds, Damage Case, Blues for Sister Someone y The Name of the Game. Su papel era el del Dr. Finn Dandridge, un interés amoroso de Meredith Grey y competencia directa de Derek.

Demi Lovato

Demi Lovato Grey's Anatomy

La exestrella de Disney y cantante también figuró en el año 2010 dentro de Grey’s Anatomy. Fue en el episodio Shiny Happy People donde da vida a una paciente a quien diagnosticaron con esquizofrenia.

Grey’s Anatomy – Actores y actrices que se unieron al reparto y no sabías

John Cho

John Cho Grey's Anatomy

El actor coreano-estadounidense apareció en el papel de Sulu en la nueva trilogía de Star Trek que dio inicio J.J. Abrams. Asimismo, lo pudimos ver en aquel drama y thriller tecnológico llamado Searching…, entre otros papeles más. Al igual que los actores y actrices que salieron en el reparto de Grey’s Anatomy que lo acompañan en esta lista. John Cho hizo su debut en Grey’s Anatomy como el Dr. Marshall Stone, quien sufre un accidente después de quedarse dormido mientras manejaba. El capítulo en cuestión se llama Damage Case.

Faye Dunaway

Faye Dunaway actriz

La veterana actriz, leyenda de Hollywood y ganadora del Óscar un día quiso probar suerte en el aquel famoso hospital donde ocurre la serie. Entonces hizo su debut como la cirujana Margaret Campbell, una de las más longevas del dichoso hospital, en el capítulo titulado An Honest Mistake.

Grey’s Anatomy – Actores y actrices que se unieron al reparto y no sabías

Millie Bobby Brown

De Grey's Anatomy a Stranger Things Millie Bobby Brown

¡Eleven! Sí, la protagonista de Stranger Things también hizo su cameo en Grey’s Anatomy. Mucho antes de visitar el Upside Down, ella pasó un rato por aquel famoso hospital. El episodio que protagonizó se llama I Feel the Earth Move, donde interpreta a Ruby, una niña que consigue salvar la vida de su madre herida.

Jesse Plemons

Jesse Plemons películas y series

Actualmente, al actor estadounidense podemos disfrutarlo en El irlandés, de Martin Scorsese o en I’m Thinking of Ending Things, de Charlie Kaufman o en El poder del perro, de Jane Campion. Pero hubo una época donde también figuró como paciente en Grey’s Anatomy. Su participación brilla en Yesterday, donde da vida a Jake Burton, un joven con un tumor en el cerebro derivado de la displasia cleidocraneal que padece.

Grey’s Anatomy – Actores y actrices que se unieron al reparto y no sabías

Jurnee Smollett-Bell

Jurnee Smollett Bell

Antes de Birds of Prey, película donde demostró su gran talento vocal, Jurnee Smollett-Bell también pasó a ser una de las actrices y actores que fueron pacientes en el reparto de Grey’s Anatomy. En la serie figuró como Beth Monroe en el episodio Freedom: Parte I y parte II. Su historia resultó triste porque su personaje padecía de un tumor aparentemente inoperable. Además de que estaba enamorada de un chico con un problema de salud similar.

Grey’s Anatomy – Actores y actrices que se unieron al reparto y no sabías

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios