Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS NOTICIAS

Celebrando 15 aniversario de Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Por:

04-06-2019
azkaban

Hace 15 años se estrenó Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Celebramos la película de Alfonso Cuarón, recordando sus mejores momentos.

Un día como hoy, pero hace 15 años (¡15 años!) se estrenó la tercera película de la saga de J.K.Rowling. Harry Potter y el prisionero de Azkaban adquirió especial atención del público por la en ese entonces extraña decisión de enrolar a un director mexicano: Alfonso Cuarón.

¿El resultado? ¡La que muchos consideran no sólo la más oscura, sino la mejor de las películas de la saga Harry Potter! Recordamos sus mejores momentos este aniversario de su glorioso estreno, a ritmo de la hermosa banda sonora de John Williams. ¿Cuál es su momento favorito de Azkaban?

¡Para nosotros, el maravilloso Giratiempo!

La frase de más legendaria de Snape
"Pasen a la página 394"... ¿hay algo más legendario que eso? Los potterheads comprenderán...
El vuelo de Harry
¡El inesperado vuelo de Harry Potter en el Buckbeak es una de las cosas más emocionantes en esta secuela!
Hermoine vs. Malfoy
Humillado por "una niña"... ¡eso debió doler, Malfoy! ¿Acaso no amaron esa escena? Cero magia... ¡mucho girl power!
El genial Sirius Black de Gary Oldman
Todas y cada una de las escenas de Gary Oldman son grandiosas. JK mencionó que así es como ella concibió en su mente a Sirius. ¡Y esa frase, "I did my waiting!"!
La rebelión de Harry
¿Quién es más odiosa, la tía Marge, su hijo o su esposo? Difícil pregunta, pero es la odiosa tía quien finalmente recibe castigo mágico por parte de un hormonal Harry. ¡Ya basta!
Emma Thompson como la profesora Trelawney
OK, no es del agrado de Hermione y definitivamente es extravagante. Pero, ¿acaso no amaron la introducción y desarrollo de la profesora Trelawney?
El gran Remus Lupin
Lo veríamos en 5 películas más pero sin duda la forma en la que introdujo Azkaban es genial. La actuación de David Thewlis es entrañable.
¡Los Dementors!
No sería la última vez que veríamos a los Dementors de Azkaban, pero la forma siniestra y oscura en la que Cuarón los introduce en este filme es espectacular. ¿No les dio mucho miedo hace 15 años?
La travesía nocturna del Knight Bus
¿Quién no querría viajar en Knight Bus por las calles de Londres? Este vehículo mágico de 3 pisos puede moverse a velocidades inimaginables y cambiar de forma a voluntad. ¡Prohibido para los muggles!
El invierno en Hogwarts
Hogwarts es un lugar hermoso, de por sí... ¡pero ese primer invierno en la escuela de la magia fue espectacular! ¿Quién no querría pasar las fiestas allí?
El Giratiempo de Hermoine
Veríamos el maravilloso Giratiempo de Hermione Granger en dos películas más, pero sin duda se convirtió en uno de los artículos de colección mas buscados por los fans en esta película.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios