Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de los celulares descargados

04-04-2011, 5:47:28 PM Por:
La regla de los celulares descargados

Cuando un personaje cinematográfico requiere del uso urgente de un teléfono celular, la batería del mismo siempre se acabará en el momento crítico para resolver el dilema de la película y de esta manera el director justificará posponer el desenlace de la película por un rato más. Como ejemplos de este cliché tenemos al presidente […]

Cuando un personaje cinematográfico requiere del uso urgente de un teléfono celular, la batería del mismo siempre se acabará en el momento crítico para resolver el dilema de la película y de esta manera el director justificará posponer el desenlace de la película por un rato más.

Como ejemplos de este cliché tenemos al presidente interpretado por Harrison Ford, llamando a la Casa Blanca en Avión Presidenciala Jamie Fox llamándole a Jada Pinkett en Colateral,…..

…..a  Rachel MacAdams marcándole a su padre en Vuelo Nocturno,….. 

…..y a Bruce Willis hablando con su jefe en Duro de matar 3-La venganza.


La gran excepción a esta regla es Jack Bauer en todos y cada uno de los capítulos de la Serie 24 ya que su celular parece contar con una pila de energía atómica que nunca se termina.

¿Que otros casos similares te vienen a la mente?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios