Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de: “¿Qué podría salir mal aquí?”

17-04-2011, 3:53:16 PM Por:
La regla de: “¿Qué podría salir mal aquí?”

Ésta es una regla nombrada por el experimento científico cinematográfico, el cual podría traer un beneficio importante para la raza humana, pero es mucho más factible que acarree todo tipo de estragos inimaginables. Como ejemplo tenemos a los tiburones super-inteligentes de Alerta en lo profundo, los simios de Rise of the Planet of the Apes (a ser estrenada […]

Ésta es una regla nombrada por el experimento científico cinematográfico, el cual podría traer un beneficio importante para la raza humana, pero es mucho más factible que acarree todo tipo de estragos inimaginables. Como ejemplo tenemos a los tiburones super-inteligentes de Alerta en lo profundo, los simios de Rise of the Planet of the Apes (a ser estrenada en México el 5 de agosto), los dinosauros de Parque Jurásico y los zombies del clásico de Danny Boyle 28 días después.

En todas estas películas el patrón siempre es más o menos el mismo, los patrocinadores del proyecto no tienen idea de los milagros que están desarrollando sus científicos, siempre llega el punto en que están a punto de cancelarlo por razones fiannciera y acaban mandando a un inspector que queda maravillado ante lo que inicialmente atestigua, pero al final algo saldrá mal y se soltará el caos.

No dejes de mandarnos tus ejemplos de esta regla.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios