Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del villano al que mata su propio cuchillo

19-04-2011, 6:20:10 AM Por:
El cliché del villano al que mata su propio cuchillo

Siempre que el villano de la película saca un arma punzo-cortante durante su pelea con el héroe, esta siempre quedará a pocos milímetros de cumplir su cometido pero el último siempre se las arreglará para irle dando vuelta poco a poco hasta clavárselo al propio villano.  Como ejemplos tenemos a Mel Gibson  al final de […]

Siempre que el villano de la película saca un arma punzo-cortante durante su pelea con el héroe, esta siempre quedará a pocos milímetros de cumplir su cometido pero el último siempre se las arreglará para irle dando vuelta poco a poco hasta clavárselo al propio villano. 

Como ejemplos tenemos a Mel Gibson  al final de Arma Mortal 2, Bruce Willis en las varias películas de Duro de Matar y Tom Cruise al final de Misión imposible 2. La gran excepción a esta regla es con el personaje del soldado Mellish en Rescatando al Soldado Ryan ya que aquí es el villano es el que mata al héroe con su propio cuchillo.

¿Nos faltó algún ejemplo a esta regla que se te ocurra?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios