Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del talento ocioso

11-05-2011, 8:11:04 PM Por:
El cliché del talento ocioso

Cuando el héroe de una película regresa de su retiro para llevar a cabo una acción sumamente peligrosa que requiere de un cierto talento muy especial, su compañero siempre le preguntará ¿hace cuanto no haces esto?, ante lo cual la respuesta siempre será algo similar a “el más largo de los períodos imaginables”. Como ejemplos […]

Cuando el héroe de una película regresa de su retiro para llevar a cabo una acción sumamente peligrosa que requiere de un cierto talento muy especial, su compañero siempre le preguntará ¿hace cuanto no haces esto?, ante lo cual la respuesta siempre será algo similar a “el más largo de los períodos imaginables”.

Como ejemplos tenemos a Clint Eastwood disparando un rifle en Los Imperdonables, a Schwarzenegger volando un avión Harrier en Mentiras Verdaderas, así como también a Shelley Winters sumergiéndose para rescatar a Gene Hackman en La Aventura del Poseidón.


No dejes de mandarnos tus propios ejemplos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios