Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché de los gadgets asesinos

17-05-2011, 6:29:45 PM Por:
El cliché de los gadgets asesinos

Regla nombrada por los aparatos o vehículos cinematográficos que siempre cuentan con  un medidor para calcular su velocidad, intensidad, radicación, etc., el cual inexplicablemente siempre tiene una zona marcada en rojo sobre la cual el aparato nunca debe de operarse o de lo contrario quedará fuera de control y matará al usuario. La pregunta obligada aquí […]

Regla nombrada por los aparatos o vehículos cinematográficos que siempre cuentan con  un medidor para calcular su velocidad, intensidad, radicación, etc., el cual inexplicablemente siempre tiene una zona marcada en rojo sobre la cual el aparato nunca debe de operarse o de lo contrario quedará fuera de control y matará al usuario. La pregunta obligada aquí es ¿para que diseñar un equipo que tiene la capacidad de matar a quien lo utilice?

Estos ejemplos de aparatos son muy comunes en las películas de James Bond como el aparato para entrenar astronautas en la Moonraker, Misión Espacial, el estirador de espalda que casi acaba con Sean Connery en Operación Trueno al medidor de radiación en 007 contra el Doctor No,…..

……al velocímetro del metro que Doc Oc pone en peligro en El Hombre Araña 2,….. 


…..al altímetro del cohete del Sr. Frío (Arnold Schwarzenegger) en Batman y Robin y al medidor de velocidad de las hélices enfriadoras en La Isla.

¿Que otros casos de aparatos asesinos se nos olvida mencionar?

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios