Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Errores cinematográficos: “Búsqueda Implacable”

Por:

17-09-2011

 #1 EL DIALOGO QUE SE REGISTRO CON LA GRABADORA APAGADA   Cuando Liam Neeson visita el departamento en París donde su hija fue secuestrada, procede a prender la grabadora con la que registró el evento y la escucha decir “Dios mío, se la han llevado” (en referencia a su amiga) cuando en realidad este dialogo […]

 #1 EL DIALOGO QUE SE REGISTRO CON LA GRABADORA APAGADA

 

Cuando Liam Neeson visita el departamento en París donde su hija fue secuestrada, procede a prender la grabadora con la que registró el evento y la escucha decir “Dios mío, se la han llevado” (en referencia a su amiga) cuando en realidad este dialogo fue mencionada antes de que Neeson prendiera la grabadora.

 

 

#2 EL VAPOR (NO TAN) A PRESION

Cuando Bryan Mills (Liam Neeson) arranca el tubo al que lo esposaron sus enemigos, este se encuentra completamente vacío pero un par de escenas despúes, notamos que emite cantidades industriales de vapor a presión.

 

#3 EL BARCO QUE SE CONDUCE SOLO

 

Cuando Liam Neeson brinca desde un puente sobre el barco donde se encuentra  su hija secuestrada, procede a liquidar a toda alma viviente que encuentra sobre el mismo por lo que la pregunta es: ¿Quién continuó conduciendo el barco? 

 

#3 EL SULTAN CON INTUICION

 

Cuando Liam Neeson por fin da con su hija , esta es amenazada con un cuchillo por el Sultan . La pregunta aquí es: ¿Cómo supo este villano cual de las tres muchachas secuestradas era la hija de Neeson?

 

 

#5 EL FELIZ REGRESO A CASA

 

Una vez que Neeson salva a su hija, ambos toman un vuelo comercial de regreso a EUA. Considerando las docenas de personas que nuestro héroe se despachó en Francia, ¿Cómo es posible que lo dejaron regresar a casa como si nada?

Notas relacionadas

Comentarios