Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La Serie 24. IV) Los errores comunes y curiosidades

23-11-2011, 1:55:32 PM Por:
La Serie 24. IV) Los errores comunes y curiosidades

Tratándose de una serie que se desarrolla en tiempo real, siempre es difícil que todo concuerde a la perfección. Los siguientes son errores típicos de todas las temporadas de la serie: #1 A ESAS HORAS…. En esta escena de la 8a. temporada vemos que a  las 6:15 de la mañana ya hay luz, tráfico y […]

Tratándose de una serie que se desarrolla en tiempo real, siempre es difícil que todo concuerde a la perfección. Los siguientes son errores típicos de todas las temporadas de la serie:

#1 A ESAS HORAS….

En esta escena de la 8a. temporada vemos que a  las 6:15 de la mañana ya hay luz, tráfico y multitudes normales de hora pico.

#2 EL SOL NO SE SALE EN TIEMPO REAL

En esta escena supuestamente son las 11:30  de la mañana pero por el paisaje exterior nos damos que fue filmada de noche.

 #3 EL DILEMA EN PAUSA

Muchos de las escenas con personajes secundarios se quedan en pausa y continúan bastante tiempo después, sin que hayan hecho nada relevante en ese tiempo. Como ejemplo tenemos la escena en que los agentes Cole Ortiz y Dana Walsh matan a los ex-convictos que están tratando de extorsionarla al principio de un capítulo, y no es hasta el final del mismo que los vemos pasar al siguiente asunto.

 #4 EL PERSONAJE QUE ERRONEAMENTE PENSAMOS IBA A DURAR MUCHO MAS

Terri Bauer, la esposa de Jack que muere al final de la primera temporada

 #5 EL PERSONAJE QUE ERRONEAMENTE PENSAMOS IBA A DURAR MUCHO MENOS

Chloe O’Brian, la analista de CTU que llegó en la tercera temporada y terminó como directora hasta el último capitulo y sobreviviendo a decenas de otros personajes que pintaban para durar mucho más que ella.

 #6 LA COMPETENCIA POR EL MEJOR PELO FACIAL

Empate entre Tony Almeida y Brian Hastings. El hermano traidor del Presidente Hassan queda descalificado pues la suya más bien parece un bigote mal situado (o una tercera ceja).

#7 LA COMPETENCIA POR EL MEJOR PEINADO DE LA SERIE

El ganador indiscutible es……….

No dejes de mandarnos tus propias ideas de errores y curiosidades de la Serie 24.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios