Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Los clichés y reglas de “Harry el Sucio» y sus secuelas.

15-01-2012, 9:48:34 AM Por:
Los clichés y reglas de “Harry el Sucio» y sus secuelas.

#1 EL NUEVO COMPAÑERO En toda película de Harry el sucio, a este personaje siempre le asigna un nuevo compañero que será de todas las razas y géneros posibles. El personaje central nunca manifestará ningún tipo de alegría ante esta noticia.   #2 LA BIENVENIDA OFICIAL Siempre habrá una escena en la que el Inspector […]

#1 EL NUEVO COMPAÑERO

En toda película de Harry el sucio, a este personaje siempre le asigna un nuevo compañero que será de todas las razas y géneros posibles. El personaje central nunca manifestará ningún tipo de alegría ante esta noticia.

 

#2 LA BIENVENIDA OFICIAL

Siempre habrá una escena en la que el Inspector Callahan y su compañero en turno, serán testigos de una espantosa escena de crimen en la que el segundo sufrirá de nauseas . Harry siempre le dirá en esos momentos,su frase de cajón: “Bienvenido al área de Homicidios”

 

 #3  EL FINAL DEL COMPAÑERO

Una vez que se empiecen a llevar mejor, el compañero de Harry será masacrado por los villanos, lo cuál servirá para convertir este asunto algo personal.

 

 #4 EL TIROTEO IMPROVISADO

En toda película de Harry el sucio, siempre habrá una escena en que este se encuentra casualmente de compras o comiendo en un restaurante mientras surge un asalto improvisado, lo cual le permitirá llevar a cabo su práctica de tiro en la que los villanos saldrán volando por ventanas, mostradores, acuarios, etc.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos de esta serie.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios