Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del beso salvavidas.

17-01-2012, 5:11:59 PM Por:
El cliché del beso salvavidas.

En la escena de la película en que la protagonista se está ahogando bajo el agua y el héroe brinca para transferirle oxígeno a través de un romántico beso, en la vida real  lo único que lograría sería cederle sería dióxido de carbono, del cual el primero ya tiene más que suficiente. Los ejemplos de […]

En la escena de la película en que la protagonista se está ahogando bajo el agua y el héroe brinca para transferirle oxígeno a través de un romántico beso, en la vida real  lo único que lograría sería cederle sería dióxido de carbono, del cual el primero ya tiene más que suficiente.

Los ejemplos de esta regla son entre Darryl Hannah y Tom Hanks en Splash,  Sandra Bullock y Jason Patric en Máxima velocidad 2, Pierce Brosnan y Michelle Yeoh al final de El mañana nunca muere, así como (el fallido entre) Matt Damon y Franka Potente en La supremacía Bourne.    

¿Nos faltó incluir algún  otro ejemplo de estos besos resucitadores?


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios