Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: «007 contra Dr. No»

22-01-2012, 9:19:36 AM Por:
Errores cinematográficos: «007 contra Dr. No»

Estos son algunos de los errores que encontramos en la primera película del Agente 007. #1 EL GOLPE QUE CAMBIO DE DIRECCION En la escena que el chofer de James Bond resulta ser un farsante y ambos pelean, el agente se prepara para golpearlo con la mano derecha pero el impact acaba siendo propinado con […]

Estos son algunos de los errores que encontramos en la primera película del Agente 007.

#1 EL GOLPE QUE CAMBIO DE DIRECCION

En la escena que el chofer de James Bond resulta ser un farsante y ambos pelean, el agente se prepara para golpearlo con la mano derecha pero el impact acaba siendo propinado con la mano izquierda.

 

 #2 EL VIDRIO NO TAN INVISIBLE

En la escena en que una tarántula trepa sobre el brazo de Sean Connery, las sombras de sus patas resultan más que evidentes lo que nos dice que está caminando sobre un vidrio que la separa del actor.

 

 #3 EL DISPARO CON CHANFLE

En el preciso momento en James Bond propina el disparo que remata al personaje del Profesor Dent, notamos que su pistola ni siquiera se encuentra apuntando a este último.

 

#4 LA SECADORA INVISIBLE

El pelo de Honey Ryder (Ursula Andress) aparece mojado, seco y nuevamente mojado en la misma escena.

 

#5 EL DOBLE NO TAN DOBLE

El doble que lleva a cabo la caída en el ducto en lugar de Sean Connery no se le parece mucho que digamos.

 

 #6 EL PEINADOR OCULTO

Cuando James Bond está por huir del laboratorio que se encuentra a punto de explotar, se quita el traje que lo protege de la radioactividad, quedando completamente despeinado. En la escena inmediata notamos que su pelo está de nuevo impecable.

¿Qué otros errores de esta película nos faltó mencionar?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios