Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿No habrá Castlevania en el cine?

26-05-2009, 9:55:40 AM Por:
¿No habrá Castlevania en el cine?

El productor y escritor era Paul W. S. Anderson, así que son buenas noticias para fans de la saga.

Este es el tipo de noticias que da gusto informar: el sitio de cine gore/terror Bloody-Disgusting asegura contar con fuentes que confirman una pausa indefinida para el desarrollo de la película inspirada en la franquicia de videojuegos Castlevania.

Aparentemente, esto fue consecuencia de la búsqueda de un nuevo director en lugar del anunciado originalmente, Sylvain White (I’ll Always Know What You Did Last Summer). El filme iba a estrenarse en 2011, aunque otras teorías apuntan a que Konami prefiere dar fuerza al probable proyecto de Metal Gear Solid (otra serie de videojuegos), donde el actor/escritor David Hayter (Watchmen) está fuertemente involucrado.

¿Extrañarán Castlevania en el cine? Nosotros preferimos tomar nuestro control y jugar un buen rato cualquier título de la saga, en lugar de tirar nuestro dinero con una mala película.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios