Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: “007-Solo se vive dos veces”

11-03-2012, 11:59:26 AM Por:
Errores cinematográficos: “007-Solo se vive dos veces”

#1 LA MOMIA VIGILADA   Tras la muerte fingida de James Bond sus enemigos observan con binoculares para asegurarse que el cuerpo del Agente 007 sea enterrado en alta mar. La pregunta obvia es: ¿para que hacerlo si de todas maneras ellos no estuvieron presentes en el momento en que el cuerpo fué introducido el […]

#1 LA MOMIA VIGILADA

 

Tras la muerte fingida de James Bond sus enemigos observan con binoculares para asegurarse que el cuerpo del Agente 007 sea enterrado en alta mar. La pregunta obvia es: ¿para que hacerlo si de todas maneras ellos no estuvieron presentes en el momento en que el cuerpo fué introducido el ataud acuático y por tanto, no tenían manera de saber si en verdad se trataba del cuerpo de Bond?

 

#2 EL PEINADOR OCULTO

Cuando James Bond sale de su sarcofago su cabello se encuentra bastante desarreglado pero en el momento que se pone de pie se le aprecia perfectamente peinado.

 

#3 LOS CARRILLES VARIABLES

En la escena en que el helicóptero de Tanaka se aproxima para levantar al auto de los villanos se aprecia que la carretera en que viajan es de 2 carriles pero cuando se les coloca encima se convierte a 4 y desde el punto de vista de Bond y de Aki (hacia
enfrente)i es solamente de 1.



#4 EL VIDEO SIN CAMAROGRAFO. 1a. PARTE

En la escena que un helicóptero recoge el auto de los villanos y lo suelta en el mar, James Bond puede seguir la acción en el monitor de su Toyota convertible. Las preguntas obvias son ¿Quién a su vez filmó este video? ¿Había otro helicóptero volando a un lado con la única misión de filmarlo?

 

#5 LA ORDEN PREMATURA

En la escena en que James Bond se presenta con uno de los secuaces de Blofeld en las oficinas de Tokio, notamos que este último da la orden a su secretaria de que: «maten a Bond cuanto antes». Lo curioso es que lo hace cuando nuestro héroe aún no ha salido de la oficina y seguramente lo habría alcanzado a escuchar.

 

#6 EL CLAVADISTA ILOGICO

En la escena de la balacera en los muelles de Japón, James Bond dispara sobre uno de los villanos y este, inexplicablemente, procede a voltearse y brincar hacia el vacío.

 

#7 EL ASESINATO INNECESARIAMENTE COMPLICADO

Una vez que James Bond es atrapado en los muelles de Kobe, sus enemigos lo amarran y lo dejan a disposición de la villana con sus filosas armas  pero en vez de acabar con el de inmediato, ella procede a soltarlo y seducirlo, posteriormente lo sube a la avioneta y no es hasta entonces donde procede a intentar matarlo. Ciertamente este no pudo haber sido la manera más rápida, sencilla o económica de hacer las cosas.

 

#8 EL HELICOPTERO QUE SE REGENERO

En la escena en que los villanos disparan sobre el mini-helicóptero de James Bond, notamos que le atinan en su parte trasera. En la siguiente toma, las marcas de las balas han desparecido.

 

#9 EL NINJA INDISCRIMINADOR

El guerrero principal (aliado al 007) trata exactamente gual de mal a los villanos de SPECTRE que a sus compañeros de entrenamiento.

 

#10 EL SABLE SIN AFILAR

En la batalla dentro del volcán, este mismo guerrero corta la espalda de uno de los hombres de SPECTRE pero claramente no le provoca ningún tipo de daño.

 

#11 EL PELUQUIN A PRUEBA DE AGUA

En tierra firme James Bond tiene una cabellera abundante pero bajo el agua  sus «entradas» son considerables.

 

#12 EL COHETE ILOGICO

El cohete lanzado por SPECTRE despeja del volcán con un ángulo aproximado de 45° cuando en la realdiad, las naves de esas características tienen necesariamente que volar estrictamente hacia arriba y ya estando en órbita dirigirse hacia su destino final.

 

#13 EL VIDEO SIN CAMAROGRAFO. 2a. PARTE

En la escena que la nave de SPECTRE está a punto de interceptar la de los Norteamericanos, James Bond puede ver lo que está ocurriendo en tiempo real en uno de los monitores de Blofeld. Las preguntas obvias son ¿Quién a su vez filmó este evento? ¿Había otr nave volando por ahí con la única intención de filmarlo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios