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Columnas REVISTA

La regla de las imagenes subliminales

Por:

12-03-2012

Cuando la cámara se queda detenida apuntando hacia un objeto cinematográfico durante más tiempo del realmente necesario, lo hace para que el espectador quede conciente de que el mismo se encuentra por ahí presente y siempre tendrá una particular importancia posteriormente en la película o en sus secuelas. Los ejemplos de las fotos corresponden al […]

Cuando la cámara se queda detenida apuntando hacia un objeto
cinematográfico durante más tiempo del realmente necesario, lo hace para que el
espectador quede conciente de que el mismo se encuentra por ahí presente y
siempre tendrá una particular importancia posteriormente en la película o en sus secuelas.

Los ejemplos de las fotos corresponden al tanque con que improvisadamente se mata a la bestia de “Tiburón” , al termómetro con el que Gwyneth Paltrow acaba con su asesino en potencia de Un crimen perfecto,….. 

…..al sable de luz de Anakin Skywalker que es recogido por
Obi-Wan Kenobi (Ewan MacGregor) y que será entregado al hijo del
primero en la secuela del Episodio III. La venganza del Sith,…..

 

…..el cirstal que permitirá a Clark Kent recuperar sus poderes tras volverse mortal en Superman II,…..

 

…..al cuchillo que guarda en su zapata John McClane jr. en Un buen día para morir: Duro de matar,….. 

…..así como también las esposas que le aplica Nick Nolte a Robert DeNiro, y que lo acaban llevando a ahogarse en Cabo de miedo.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos.

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