Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: “King Kong”

25-03-2012, 12:07:22 PM Por:
Errores cinematográficos: “King Kong”

#1 EL CAMISON AUTO-LAVABLE En la escena en que el personaje interpretado por Naomi Watts huye de los V-Rex y patina por la pendiente enlodada, al llegar abajo nos damos cuenta que su camisón apenas resultó enlodado mientras que en la siguiente escena, se encuentra ya completamente limpio.   #2 EL TRAJE TERMICO En las […]

#1 EL CAMISON AUTO-LAVABLE

En la escena en que el personaje interpretado por Naomi Watts huye de los V-Rex y patina por la pendiente enlodada, al llegar abajo nos damos cuenta que su camisón apenas resultó enlodado mientras que en la siguiente escena, se encuentra ya completamente limpio.

 

#2 EL TRAJE TERMICO

En las escenas de Nueva York en que Kong se ha escapado, el frío es tal que el estanque del parque se ha congelado al punto en que soporta el peso del monstruo. Aún así notamos que el personaje de Ann Darrow, a pesar de estar cubierta por tan solo un ligero vestido (sin mangas), en ningún momento es afectada por el frío.

¿Recuerdas otros errores en esta película?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios