Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: “007-El Hombre del Revolver de Oro”

07-04-2012, 5:54:05 PM Por:
Errores cinematográficos: “007-El Hombre del Revolver de Oro”

#1 LA FIGURA NO TAN DE CERA Al principio de la película, el villano Scaramanga presume su figura de cera del Agente 007 y  le vuela los dedos a balazos. En las imágenes alcanzamos a distinguir como esta figura en realidad se trata del actor Roger Moore con su brazo escondido bajo el saco y […]

#1 LA FIGURA NO TAN DE CERA

Al principio de la película, el villano Scaramanga presume su figura de cera del Agente 007 y  le vuela los dedos a balazos. En las imágenes alcanzamos a distinguir como esta figura en realidad se trata del actor Roger Moore con su brazo escondido bajo el saco y una prótesis bastante obvia.

 

#2 EL REFLEJO INESPERADO

Durante la pelea que Roger Moore sostiene con un grupo de
gangsters en Beirut, uno de los villanos choca contra con un gran espejo el
cual, al ser movido de su lugar, proyecta la imagen del equipo de producción
que se encuentra filmando la escena.

 

#3 LA BARDA ACONDICIONADORA

Antes de que James Bond brinque la barda del villano Hi Fat, notamos que se encuentra sumamente despeinado. Al brincar del otro lado, su pelo está de nuevo perfecto.

 

 #4 LA OSCURIDAD BRILLANTE

El closet y la cajuela donde se oculta la Agente Goodnight (Britt Ekland)en verdad tienen una iluminación interior excelente.

 

#5 EL AGENTE DESCONSIDERADO

En la escena en que el romance de James Bond y la Agente Goodnight se ve interrumpido por la amante de Scaramanga y la rubia tiene que ocultarse en un closet, no es sino hasta que esta última regresa al barco donde vive con el asesino que el Agente 007 se digna avisarle a Goodnight que ya puede salir.

 

#6 LA MALA MENTIROSA

No sorprende que el asesino Scaramanga (Christopher Lee) no le haya creido a Andrea (Maud Adams) el que ella supuestamente pasara la noche en una doble función de cine, considerando la manera como iba vestida.

 

#7 LA MUERTA VIVIENTE

Tomando en cuenta que Andrea Anders (Maud Adams) ha sido asesinada por Scaramanga, su cuerpo se mantiene sorprendentemente firme en posición.

 

#8 LAS BOTELLAS DE VINO…..SECAS

En la escena del barco en que NIck Nack avienta botellas de vino sobre James Bond, nos damos cuenta que nadie se moja ya que todas están completamente vacías.

 

 #9 EL VILLANO QUE SE ANUNCIA EN LA SECCION AMARILLA

En la escena que se lleva a cabo en el barco del villano Scaramanga, el agente 007 se prepara para relajarse con la Agente Goodnight cuando de pronto surge un teléfono en el que M los está llamando. La pregunta obligada es: ¿como es que el jefe de James Bond conocía el número telefónico del enigmático malvado?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios