Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Errores cinematográficos: “Titanic”

Por:

15-04-2012

#1 LA DESPEDIDA INVERTIDA Como notamos en las fotos, este grupo de personajes que son mostrados despidiéndose al principio de la película, aparecen en dos ocasiones (en los títulos y en el momento que zarpan el barco) utilizando la misma imagen invertida.    #2 EL LUGAR MAS ILOGICO PARA GUARDAR UNA FOTO “DELICADA” Una vez […]

#1 LA DESPEDIDA INVERTIDA

Como notamos en las fotos, este grupo de personajes que son mostrados despidiéndose al principio de la película, aparecen en dos ocasiones (en los títulos y en el momento que zarpan el barco) utilizando la misma imagen invertida.

 

 #2 EL LUGAR MAS ILOGICO PARA GUARDAR UNA FOTO “DELICADA”

Una vez que el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio termina el dibujo de Kate Winslet “al natural”, ella guarda la ilustración en la caja fuerte de su novio para asegurarse que este la encuentre. Podemos afirmar que fué un milagro que este dibujo se salvara de ser destruído.

 

#3 EL DIBUJO QUE NO CORRESPONDE

El dibujo que Jack hizo de Rose que no se parece en lo absoluto al que posteriormente examina un miembro de la tripulación.

 

#3 EL SANGRADO PREMATURO

 Cuando el Almirante Murdoch dispara contra Tommy en el abdomen, este inmediatamente aterriza  con la boca repleta de sangre.

 

#4 EL CABELLO EMPAPADO

 Cuando Rose decide abandonar el bote salvavidas para regresar con Jack, notamos que ambos tienen el cabello completamente seco. Una vez que escapan de Hockley, ambos aparecen empapados sin haberse sumergido en el agua, en nignún momento.

 

#5 EL ANGULO EXAGERADO

Las personas, cuerdas y objetos que caen del barco durante su hundimiento se muestran con una cierta inclinación,  lo cual nos dice que la cámara fué volteada para dar la impresión de que el barco estaba más reclinada de lo que en realidad se encontraba.

Notas relacionadas

Comentarios