Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: “007-Moonraker, Misión Espacial”

18-04-2012, 4:54:22 PM Por:
Errores cinematográficos: “007-Moonraker, Misión Espacial”

#1 EL AVION INDESTRUCTIBLE En la escena en que el piloto dispara contra los controles del avión para dejar a James Bond sin otra opción más que perseguirle para quitarle su paracaídas en pleno aire, notamos que por más disparos que reciben los controles, el avión sigue volando como si nada hubiese sucedido.    #2 […]

#1 EL AVION INDESTRUCTIBLE

En la escena en que el piloto dispara contra los controles del avión para dejar a James Bond sin otra opción más que perseguirle para quitarle su paracaídas en pleno aire, notamos que por más disparos que reciben los controles, el avión sigue volando como si nada hubiese sucedido.

 

 #2 EL AGENTE MIOPE

En la escena en que James Bond pelea con el villano para quedarse con el paracaídas, notamos que el doble de Roger Moore utiliza lentes especializados para llevar a cabo dicha actividad.

 

#3 EL BOSQUE EMERGENTE

Cuando James Bond (Roger Moore) entra en el helicóptero (en el aeropuerto de Los Angeles) que lo llevará a la residencia del villano, en el fondo se aprecia todo un bosque que no existía en las tomas aéreas mostradas con anterioridad.

 

#4 LA TONADA ILOGICA

Cuando el villano Drax es introducido al público mientras toca el piano, el movimiento de sus manos y la tonada que se escucha no tienen absolutamente nada que ver el uno con la otra.

 

#5 LA PILOTO NO TAN CONSENTIDA

Cuando el villano Drax se entera que la piloto del helicóptero lo ha traicionado, no solamente la despide sino que además le suelta a sus feroces doberman. Al principio de la escena notamos que la chica Bond usa zapatos de tacón para inmediatamente después cambiarlos por botas que le permitan correr cómodamente por el bosque (aunque de poco le sirvieron).

 

#6 ATINALE AL PUENTE

En la escena de Venecia en que James Bond huye en su “Bóndola”, los villanos disparan su ametralladora pero, curiosamente, solamente le atinan al puente  (en toda su longitud) lo que nos indica que los realizadores simplemente se limitaron a forrarlo de municiones para aparentar lo cerca que estuvieron los malvados de atinarle.

 

#7 EL TELEFERICO ABSURDO

Cuando el villano «Mandíbulas» muerde (y corta) el cable que sostiene el teleférico en el que viaja James Bond, en la toma a la distancia  no se aprecia que esto tenga repercusión alguna además de que en una escena posterior vuelve a aparecer intacto.

 

 #8 LA ESPIA QUE ME PEINO

Tras salir del estanque de la serpiente, James Bond queda empapado. Posteriormente huye de la llama de la propulsión de la nave espacial y, al salir del túnel, su pelo ha quedado perfectamente peinado.

 

#9 LA CAMARA INTELIGENTE

En todas las escenas en que los personajes prenden la (única) cámara de circuito cerrado, esta siempre se encontrará apuntando al objeto que buscan, perfectamente centrado.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios