Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: “007-En la mira de los asesinos”

19-05-2012, 10:40:50 PM Por:
Errores cinematográficos: “007-En la mira de los asesinos”

#1 LA CHICA CON EL TROZO DE DUREX En los títulos del principio de la película, podemos apreciar que chica en esquís y  cubierta con cintas de colores, los tiene pegados por medio de durex que en la imagen  ha quedado en evidencia.   #2 EL SALTO DE ALTURA Y DE LONGITUD Cuando James Bond […]

#1 LA CHICA CON EL TROZO DE DUREX

En los títulos del principio de la película, podemos apreciar que chica en esquís y  cubierta con cintas de colores, los tiene pegados por medio de durex que en la imagen  ha quedado en evidencia.

 

#2 EL SALTO DE ALTURA Y DE LONGITUD

Cuando James Bond persigue a la villana May Day hacia la cima de la Torre Eiffel, esta logra  escapar brincando desde la punta de la estructura. Esto es completamente ilógico ya que la forma de la misma es piramidal lo que implica que en caso de saltar,  el aterrizaje necesariamente sería sobre algún punto de su base.

Como se aprecia en la imagen posterior, el clavado realmente se llevó a cabo a una distancia considerable de la torre.

 

 #3 LA CONVERSACION NO TAN PRIVADA

Con el fin de distraer a los personajes siniestros que están escuchando su conversación, James Bond coloca una grabadora (con su voz fingiendo regañar a su asistente) cerca del micrófono que descubrió en una lámpara. Posteriormente proceden ambos al punto que consideran más discreto para continuar su plática: el balcón del cuarto desde donde son visible para decenas de personas.

 

 #4 LA VILLANA SUPER-PODEROSA

Buscando eliminar al Agente 007, la villana May Day lo noquea y empuja el auto donde se encuentra hacia un lago.

Como podemos apreciar, el vehículo aterriza en el borde del estanque pero en la siguiente toma inexplicablemente fue a dar hasta el centro del mismo. Cuando Bond se asoma para ver si ya es seguro salir, alcanza a distinguir las figuras de los villanos como si se encontrará inmediatamente enfrente a ellos.

 

 #5 EL EMPRESARIO INEPTO

En la reunión a bordo de un dirigible del villano Zorin, uno de los asistentes se niega a participar en su malvado plan por lo que acepta ser llevado hacia otro cuarto separado de los demás. En realidad va a dar hacia a unas escaleras desde donde es lanzado al vació.

Como dice Roger Ebert en su crítica de la película: si te encuentras dentro de un dirigible y te guían hacia una escalera ‘¿A dónde exactamente crees que vas a ir a dar?”.

 

#6 EL ELEVADOR TRANSPARENTE

El elevador en el que viajan James Bond y Stacey está completamente cerrado pero inexplicablemente muestra el reflejo de las llamas provocadas por la bomba molotov lanzada por Max Zorin (Christopher Walken).

 

#7 LA PERSECUSION NO TAN NOCTURNA

En la escena de la persecución nocturna en San Francisco entre un camión de bomberos y la policía, se le pide al operario de un puente que lo levante para acorralar al Agente 007. Como podemos apreciar, en las tomas del puente de lejos es aún de día pero en las de la persecución, es completamente de noche. 

 

#8 EL ROBOT TUERTO

El felino cibernético que espía a James Bond en la regadera tiene dos ojos (lentes) pero solamente registra lo que percibe en uno.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios