Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen de Iron Man 3

04-06-2012, 11:58:20 AM Por:
Primera imagen de Iron Man 3

 Marvel regresa a los filmes individuales tras el éxito de The Avengers.

Aunque han pasado sólo unas semanas desde el estreno de The Avengers: Los Vengadores, Marvel ha comenzado a trabajar de inmediato en nuevas secuelas individuales, siendo Iron Man 3 el primer proyecto a desarrollar.

La tercera entrega comenzó a rodarse hace algunos días, por lo que Marvel ha presentado la primera imagen desde el set, la cual muestra a Robert Downey Jr. al frente de todas sus armaduras. Aunque se conocen pocos detalles sobre la historia, se sabe que ésta se basará en Extremis y se especula que mostrará a Mandarin como un villano secundario.

De acuerdo al comunicado de prensa «Iron Man 3 continúa con la épica aventura en pantalla grande del billonario/ inventor/ superhéroe favorito del mundo: Tony Stark a.k.a. Iron Man. El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige produce el filme. Los productores ejecutivos incluyen a Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz».

Iron Man 3 es dirigida por Shane Black y contará con las actuaciones de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Ben Kingsley. ¿Les gustó la primera imagen de Iron Man 3

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios