Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Clark Gregg y el futuro del Agente Coulson en Marvel

04-06-2012, 4:17:06 PM Por:
Clark Gregg y el futuro del Agente Coulson en Marvel

 Los rumores señalan que Coulson podría convertirse en Vision.

Una de las grandes incógnitas al final de The Avengers: Los Vengadores radica en el futuro del Agente Coulson en el universo cinematográfico de Marvel, luego de que Loki -aparentemente- asesinara al personaje en el Helicarrier.

Debido a esto, algunos aficionados han firmado peticiones para que el agente regrese en futuras entregas, e incluso algunos rumores señalan que podría regresar como Vision. Clark Gregg habló con MTV Splashpage al respecto, asegurando que no está de acuerdo con estos comentarios.

«Vision es cool. Pero odiaría ser cualquier forma de inteligencia artificial. Si llego a regresar, todavía necesitaría ser alguien que pudiera hacer bromas, porque mi parte favorita del trabajo era que si alguien iba a molestar a otro sobre su atuendo de superhéroe diva o lo que sea, sería yo».

Aunque todo parece indicar que el destino de Coulson se selló en el crossover, los amantes de los comics sabemos que la muerte no siempre es definitiva. ¿Les gustaría ver a Coulson como Vision? ¿Creen que el personaje debería regresar en futuras entregas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios