Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Klingons en secuela de Star Trek?

04-06-2012, 4:59:31 PM Por:
¿Klingons en secuela de Star Trek?

 J.J. Abrams da una pista en los MTV Movie Awards 2012.

¿Será Khan el enemigo principal en la secuela de Star Trek que prepara el director J.J. Abrams o veremos el primer enfrentamiendo de la Starfleet con la raza Klingon? Según un interesante análisis de sitios como Comic Book Movie, podría tratarse de la segunda teoría…

¿Vieron los MTV Movie Awards 2012, específicamente el video que homenajeaba a Emma Stone como artista revelación? Aparte de los segundos de pena ajena de Jim Carrey y su fallida declaración de amor a Stone, cuando aparece Abrams, se ve de fondo su computadora y una peculiar imagen en la pantalla:

¿Les resulta familiar? Si ven esta escena borrada del filme de 2009, concordarán que se trata del mismo personaje… ¡un oficial klingon!

¿Qué opinan? ¿Es una pista falsa de Abrams, o realmente será esta la amenaza a vencer en la nueva película de la saga Star Trek?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios