Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Incrementan presupuesto para El llanero solitario

13-06-2012, 3:53:50 PM Por:
Incrementan presupuesto para El llanero solitario

Se dice que podría rebasar los $250 millones de dólares… ¡y aún no comienzan a rodar!

Aunque el rodaje de El llanero solitario (The Lone Ranger) arranca hasta el próximo mes de agosto, fuertes rumores indican que el presupuesto de $215 millones de dólares asignado por los estudios Disney podría haberse incrementado considerablemente.

THR indica que el director Gore Verbinsky ha tomado decisiones caras para este filme, como la creación de locomotoras en lugar de rentarlas. El clima extremo en Nuevo México ha dañado algunos sets, y su reparación es cara. Esto y otros detalles han resultado en que el presupuesto rebase los $250 millones que originalmente causaron que el proyecto se pausara, ¿lo recuerdan?

Teniendo en cuenta la mala experiencia de Disney con John Carter: Entre dos mundos… ¿será este incremento causa de preocupación para los estudios? Otro factor es la salida de Rich Ross como CEO y su reciente sustitución por Alan Horn (hace solo dos días). ¿Tomará alguna decisión de emergencia, antes de que esto se salga de las manos?

«Está fuera de control», dice un informante cercano a la producción. «Pero si se va a apostar por alguien, es por Gore, Johnny y Jerry«.

¿Están de acuerdo con esto? ¿Confiará Disney en la mancuerna Verbinsky/Bruckheimer, quienes les dieron una taquillera trilogía de Piratas del Caribe usando grandes presupuestos?

El llanero solitario se estrenará en verano de 2013. Actúan Armie Hammer, Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios