Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lennie James en pláticas para regresar a The Walking Dead

20-06-2012, 5:01:00 PM Por:
Lennie James en pláticas para regresar a The Walking Dead

Interpretó a Morgan Jones en el piloto de la serie de televisión de zombies que en México se transmite en Canal Fox.

Si siguen la serie de televisión The Walking Dead, ¿recuerdan a Morgan Jones, el hombre afroamericano que, junto con su hijo Duane, ayuda a Rick Grimes y le explica sobre el apocalipsis zombie ocurrido mientras estuvo inconsciente? Pues bien, según Digital Spy, el personaje podría regresar para la tercera temporada.

Lennie James participará regularmente en la serie Line of Duty (que se estrena a finales de este mes), pero ha declarado que ya está en pláticas con AMC para regresar a TWD, aunque tendría que hacer ajustes con su otro compromiso en TV.

“Sigue siendo una posibilidad. El personaje que interpreté ha estado ausente desde hace mucho tiempo, por lo que depende de ellos si me quedo fuera o regreso», dijo el actor.

Quienes siguen el cómic saben que Morgan y su hijo tienen roles importantes en lo que sigue de la historia, en especial con la introducción de Michonne (por favor, eviten spoilers al respecto en sus comentarios).

¿Les gustaría que fuera el mismo actor el que interpretara a este personaje? La tercera temporada de The Walking Dead se estrena el próximo otoño.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios