Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Por qué Nolan no hará Batman 4?

Por:

22-06-2012

La productora Emma Thomas “no puede imaginar un mundo” donde él aceptara.

La revista inglesa SFX (vía Blastr) ha conseguido una declaración de Emma Thomas, productora de la reciente trilogía Batman, con respecto a la posibilidad de que Christopher Nolan pudiera ser persuadido por Warner Bros. para continuar con una cuarta aventura de el vigilante encapotado.

No. Jamás”, es la tajante respuesta de la productora.

Si son fans de Nolan y su trabajo con Batman, esta respuesta extendida los hará sufrir aún más:

“No. Es verdaderamente ‘nunca’. No puedo imaginar un mundo en el que él quiera regresar. Hasta cierto punto, es divertido acabar e ir por algo diferente, ¿sabes? Hemos pasado casi 10 años de nuestras vidas haciendo películas de Batman. Él estaba muy emocionado con ésta, y la historia que resultó, pero no puedo imaginar que se emocione por otra versión de lo mismo. Lo más grande acerca de esta trilogía es que se siente como si tuvieras un inicio, una mitad y un final. Es como la versión extendida de una película normal. Una vez que llegas a una cuarta, entonces se conviere en algo episódico, y sencillamente no puedo ver a [Nolan] emocionarse por hacer otra en donde básicamente estás turnando a nuevos villanos”.

¿Qué les parece? Todo indica que ni un cuantioso cheque convencerá a Nolan de permanecer en la saga, con lo que un nuevo reinicio del vigilante nocturno en la pantalla grande es casi un hecho.

La pregunta en el aire es: ¿aceptará Christian Bale vestir la capa negra como Batman para Justice League?

Por lo pronto, Batman: El caballero de la noche asciende se estrena el próximo 27 de julio en México. ¡Y no olviden que Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt visitarán nuestro país para la premiere, el próximo 23 de julio!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios