Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Kat Dennings en Thor 2?

25-06-2012, 4:13:12 PM Por:
¿Veremos a Kat Dennings en Thor 2?

La actriz titubea al responder sobre su posible regreso.

Con el reciente éxito de la actriz Kat Dennings en la serie de televisión 2 Broke Girls, es lógico pensar que reincorporarla como comic relief en la secuela Thor 2 podría implicar un cheque más alto por parte de la producción.

¿Regresará? Durante una entrevista en Blip TV, esto fue lo que respondió:

Sé la respuesta para esto… sin embargo no tengo permiso de hablar. Interprétenlo como quieran. Yo pregunto si puedo decir cosas, pero aparentemente no me dejan aún, así que eso lo sabrán más adelante”.

¿Extraño? Observen su expresión al responder (en el minuto 14 de la entrevista): 

Da la impresión de que Marvel Studios ya llegó a un acuerdo con ella. ¿Les gustaría que su rol fuera más importante en la secuela, o no lo consideran necesario?

Thor 2 se estrena en noviembre de 2013 y será dirigida por Alan Taylor (Game of Thrones).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios