Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Regresará elenco completo a temporada 4 de Community

28-06-2012, 8:20:03 AM Por:
Regresará elenco completo a temporada 4 de Community

Se creía que no sucedería, tras la salida del creador Dan Harmon.

Cuando se supo que Dan Harmon –creador y productor ejecutivo de la exitosa serie Community– no regresaría para la cuarta temporada de la serie, rumores y especulaciones sobre el regreso del elenco comenzaron a surgir en la red, especialmente con el actor Chevy Chase.

Pero la tensión terminó y los fans podrán dormir tranquilos, pues Deadline confirmó que Sony Pictures TV ya firmó con el elenco entero (incluyendo a Chase) para rodar la temporada cuatro de la serie.

Se especuló en algún momento de la tercera temporada que hubo fuertes diferencias entre Harmon y Chase, y recientemente el creador de Community declaró en su blog que Sony “sencillamente no lo llamó para regresar a la serie”. Parece que fuertes diferencias creativas orillaron a NBC a tomar esta arriesgada decisión, sustituyendo a Harmon con la producción ejecutiva de David Guarascio y Moses Port (Just Shoot Me!).

La lista de actores que regresan incluye a Joel McHale, Alison Brie, Yvette Nicole Brown, Donald Glover, Chevy Chace, Gillian Jacobs y Danny Pudi. Se esperan más anuncios al respecto en el panel programado para la próxima Comic-Con 2012 en San Diego.

¿Les da gusto que regrese el elenco original? ¿Será lo mismo sin su creador?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios