Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El árbol tenebroso

Por:

22-06-2012

La fórmula Una de las características principales en los filmes de Tim Burton es la presencia de un árbol, el cual generalmente resalta por ocultar un extraño secreto. En ocasiones el árbol puede tener una apariencia ordinaria, en otras puede verse considerablemente aterrador y finalmente, en ocasiones Tim Burton ofrece ramas con un diseño inconfundible, […]

La fórmula
Una de las características principales en los filmes de Tim Burton es la presencia de un árbol, el cual generalmente resalta por ocultar un extraño secreto. En ocasiones el árbol puede tener una apariencia ordinaria, en otras puede verse considerablemente aterrador y finalmente, en ocasiones Tim Burton ofrece ramas con un diseño inconfundible, ya que terminan en espirales hacia abajo.

¿Dónde lo hemos visto?
Los árboles más famosos de la filmografía burtoniana pueden apreciarse en Batman regresa, El joven manos de tijera –eran arbustos para ser exactos–, El gran pez, El extraño mundo de Jack y La leyenda del jinete sin cabeza.

¿Lo veremos en Sombras tenebrosas?
Poco probable, aunque no deberíamos descartar la presencia de un inusual tronco en la Mansión Collins

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios