Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: “007-Su nombre es peligro”

30-05-2012, 5:25:43 PM Por:
Errores cinematográficos: “007-Su nombre es peligro”

#1 LAS PERFORACIONES REMENDADAS Los huecos que dejan las balas disparadas por el asesino a la capota del jeep sobre el que viaja James Bond (Timothy Dalton), despaarecen en la toma inmediata.   #2 LA VENTANA EQUIVOCADA Al principio de la película, James Bond sale volando con todo y  jeep hacia un precipicio mientras lucha […]

#1 LAS PERFORACIONES REMENDADAS

Los huecos que dejan las balas disparadas por el asesino a la capota del jeep sobre el que viaja James Bond (Timothy Dalton), despaarecen en la toma inmediata.

 

#2 LA VENTANA EQUIVOCADA

Al principio de la película, James Bond sale volando con todo y  jeep hacia un precipicio mientras lucha con el villano y rompe de una patada la ventana lateral para escapar. Lo curioso es que a fin de cuentas acaba saliendose por la parte posterior del vehículo (misma que nunca tuvo ventana) lo cual hace sentido pues jamás habría cabido por aquella que destrozó, con o sin paracaídas.

 

#3 ¿Y DONDE QUEDO EL JEEP?

Una vez que el Agente 007 escapa, el jeep explota y Bond abre el paracaídas que le lleva a aterrizar sobre un yate pero todo indica que vehículo se desintegró pues la ocupante del barco ni siquiera se enteró de su existencia.

 

#4 LA LLANTA REGENERADA

La llanta destrozada del Aston Martin V8 re-aparece en la toma en que el vehículo brinca sobre una rampa.

 

#5 ¿Y DONDE QUEDO LA REJA?

La reja que rodea por completo la base aérea Soviética en Afganistan y que vemos cuando James Bond escapa de la misma, desaparece por completo en la secuencia en que el protagonsita se roba el avión Hércules.

 

#6 EL DESPEJE IMPOSIBLE

A pesar de que el avión Hércules viaja a una velocidad a la cual el jeep que lo persigue le da alcance, en la siguiente toma logra tomar vuelo y pasar encima de la avioneta con la que estuvo a punto de impactarse.

 

#7 ¿Y DONDE QUEDARON LAS HELICES?

El avión Hércules en el que escapa James Bond tiene 4 hélices cuando está en tierra y solamente 2 cuando está en el aire.

 

#8 EL TERRENO NO TAN MONTAÑOSO

Al fallar los motores del Hércules sobre terreno montañoso, en vez de aterrizar, Bond decide abrir el paracaídas lo ayuda a descender con todo y jeep. En esta escena nos damos cuenta que el terreno estaba perfectamente plano y que hasta pista de aterrizaje tenía (aunque hacer todo este circo sin duda resultó mucho más espectacular).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios