Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: «007-Con licencia para matar»

19-06-2012, 4:59:47 PM Por:
Errores cinematográficos: «007-Con licencia para matar»

#1 EL DOBLE INNECESARIO Si bein es entendible que se les asignen «dobles» a los actores para escenas peligrosas, no hace muy sentido es que al protagonista principal le hayan puesto uno para la secuencia, ¡en que simplemente debe permanecer sentado dentro de un helicóptero!.   #2 LAS MUNICIONES IMPREDECIBLES Las balas disparadas por los […]

#1 EL DOBLE INNECESARIO

Si bein es entendible que se les asignen «dobles» a los actores para escenas peligrosas, no hace muy sentido es que al protagonista principal le hayan puesto uno para la secuencia, ¡en que simplemente debe permanecer sentado dentro de un helicóptero!.

 

#2 LAS MUNICIONES IMPREDECIBLES

Las balas disparadas por los villanos perforan el barril metálico detrás del que se esconde James Bond (Timothy Dalton) pero al impactarse contra el helicóptero donde se encontraba el mismo, no producen más que unas cuantas chispas.

 

#3 EL SANGRADO PREMATURO

En la escena que el villano Killifer (Everett McGill)  cae al tanque donde nada unl tiburón, resulta evidente que comienza a sangrar antes de que el escualo lo muerda.

 

#4 LA MANCHA INTERMITENTE

En la primera escena en que se muestra el cuerpo de Sharkey (Frank McRae) apreciamos que su camisa está limpia pero en la siguiente toma le aparece una gran mancha de sangre en su parte superior.

 

#5 EL MECATE INTERMITENTE

La cuerda del harpón que dispara James Bond sobre uno de los villanos desaparece y re-aparece entre escena y escena.

 

#6 EL AMANECER REPENTINO

Cuando James Bond y Pam Bouvier (Carey Lowell) escapan de la pelea (en la cantina) el cielo está totalmente oscuro pero en la siguiente toma ya ha amanecido por completo.

 

#7 LA RADIOGRAFIA INEXPLICABLE

Es razonable imaginarse que la cámara Polaroid inventada por Q (Desmond Llewellyn) pueda tomar fotos con los rayos-X de los protagonistas, lo que es más difiícil iaceptar es que pueda hacer lo mismo con el cuadro del Presidente (Pedro Armendariz jr. colgado en la pared posterior.

 

#8 LA BARBA INESPERADA

Cuando James Bond desayuna con el villano Franz Sanchez se le ve perfectamente rasurado pero en la siguiente secuencia, en que se reune con sus aliados, se le aprecia con una barba de varios días.

 

#9 LOS PERECEDEROS INEXPLICABLES

En la secuencia en que el trailer de James Bond está a punto de impactarse con el camión de frutas que viaja en sentido contrario, no es sino hasta que ha dejado a este vehiculo muy atrás que aparece una piña volando frente al parabrisas del protagonista.

 

#10 OTRO AVION DESTROZADO QUE SE VUELVE A INTEGRAR

El villano dispara sus misiles Stinger contra el avión
conducido por la chica de la CIA y destroza la cola del mismo pero en las
siguientes dos escenas vemos que la cola del avión se encuentra intacta.

Este error es idéntico al que ocurre en Indiana Jones y la
Ultima Cruzada y es muy entendible, cualquier avión con daño similar se vendría
abajo de inmediato.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios