Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: “Goldeneye: El regreso del Agente 007”

22-06-2012, 9:30:29 AM Por:
Errores cinematográficos: “Goldeneye: El regreso del Agente 007”

#1 EL ESCENARIO CAMBIANTE En la secuencia con la que abre la película, James Bond salta desde lo alto de una presa en bungee para infiltrar la planta química rusa. Estas son fotos del lugar y su clima en el momento en que del Agente 007 ingresa…..   …..y estos lo son cuando escapa un […]

#1 EL ESCENARIO CAMBIANTE

En la secuencia con la que abre la película, James Bond salta desde lo alto de una presa en bungee para infiltrar la planta química rusa.

Estas son fotos del lugar y su clima en el momento en que del Agente 007 ingresa…..

 

…..y estos lo son cuando escapa un rato
después (aunque más bien parece que entró en Otoño y salió en Invierno)

 

#2 ¿Y DONDE QUEDO EL ESCUADRON?

En la escena inicial en que James Bond logra escapar en moto del escuadrón de soldados rusos, su líder se le queda admirando, convencido de que le será imposible alcanzar al avión sin piloto. Posteriormente, tras huir el 007, nos damos cuenta de que el escuadrón ha desaparecido (debido sin duda a que la segunda toma es de una maqueta).

 

#3 EL MURO QUE CAYO DOS VECES

Una vez que el tanque de James Bond atraviesa la pared, lo
vemos sacar la cabeza del tanque conforme dejan de caerle pedazos de la
estructura pero en la siguiente toma se reanuda la lluvia de ladrillos inexplicablemente,
y volvemos a dejar de ver al protagonista

 

#4 EL CONDUCTOR TIMIDO

Durante la persecusión en San Petesburgo, en todas las tomas de acercamiento vemos a Pierce Brosnan sobresaliendo fuera del tanque pero en las lejanas, siempre está metido dentro del mismo por completo.

 

#5 EL AUTO SIN CONDUCTOR

Cuando James Bond (Pierce Brosnan) atropella y destroza el auto en movimiento de un pobre conductor de Leningrado, notamos claramente que no hay nadie en el asiento del conductor.

 

#6 EL TANQUE AGIL

Al llegar en tanque a la estación, James Bond se da cuenta que los villanos están huyendo, llevándose consigo a su chica. El tren arranca y transcurridos varios minutos (y kilómetros) sus ocupantes se dan cuenta que el Agente 007 les ha bloqueado las vías con su vehículo. La pregunta obligada es: ¿Cómo le hizo Bond para manejar su pesado tanque a una velocidad mayor que la del ferrocarril?

 

#7 LOS SALTOS GIGANTESCOS

Tras disparar contra el tren de los villanos, James Bond deja bloqueadas las vías y pega un par de brincos (literalmente) para alejarse del inminente impacto. Posteriormente nos damos cuenta que con estos dos saltos logró cubrir una distancia de alrededor de 100 metros.

 

#8 EL APRETUJO ILOGICO

Si Xenia Onatopp (Famke Janssen) realmente tiene apretado tan firmemente a James Bond con sus mortíferas piernas, ¿no deberá este último salir volando junto con ella cuando repentinamente la jala el helicoptero?

 

#9 ¿UN AGENTE DEMASIADO RÁPIDO U OTRO DEMASIADO LENTO?

Buscando desactivar la antena parabólica gigante, James Bond sale corriendo a toda velocidad desde su extremo  hacia el centro. Mientras tanto, el villano discute con uno de sus secuaces, deja órdenes para que un guardia lo vigile, toma la canasta buscando interceptar al 007 y, aunque arranca un par de minutos después, todavía logra alcanzarlo.

 

#10 LA CAIDA ILOGICA

Alec Trevelyan (Sean Bean) cae desde la punta de la antena de cabeza pero aterriza de espaldas inexplicablemente.

 

#11 EL SALTO IMPOSIBLE

En la escena en que la antena parabólica está a punto de colapsarse, el helicóptero con la chica rusa llega a recoger a James Bond de su punto central. El agente logra brincar hacia la nave de un solo brinco (sin poder tomar ningún tipo de vuelo), habiendo cubierto (por lo menos) el largo de la hélice. Esta distancia es equivalente a 4-5 metros, lo cual es materialmente imposible saltar, hasta para un atleta olímpico 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios