Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Errores cinematográficos: “007-El mañana nunca muere”

Por:

30-06-2012

#1 EL PROYECTIL VIRTUAL El proyectil lanzado por el ejército Inglés contra el bazar de los terroristas hace de todo excepto proyectar su sombra en el terreno sobre el que vuela.   #2 EL VILLANO  EXPLOSIVO En el escena del principio en que James Bond está a punto de ser asesinado por dos de sus enemigos, […]

#1 EL PROYECTIL VIRTUAL

El proyectil lanzado por el ejército Inglés contra el bazar de los terroristas hace de todo excepto proyectar su sombra en el terreno sobre el que vuela.

 

#2 EL VILLANO  EXPLOSIVO

En el escena del principio en que James Bond está a punto de ser asesinado por dos de sus enemigos, a bordo del avión militar,  el agente opta por apretar el botón de “eyectar”, lanzando así al primero contra el avión del segundo (acabando a ambos “con una sola piedra”). La nave, inexplicablemente, explota en mil pedazos como si le hubiesen lanzado un elemento explosivo.

 

#3 EL CUELLO SALVADO

Si el “pasajero de atrás” realmente tiene apretado tan firmemente a James Bond con una cuerda, ¿no deberá este último ser decapitado (o por lo menos estrangulado) cuando el malvado sale volando con el “asiento eyector” del avión?


 

#4 LOS DOBLES NO TAN DOBLES

En la escenas (de exteriores) en que M le explica la misión al Agente 007 a bordo de una limusina, notamos que tanto el personaje de la primera como el de Robinson, han sido suplantados por dobles que no se les parecen en lo absoluto. Inclusive, el color del pelo de la primera es completamente distinto.

 

#5 LOS PROYECTILES INEXPLICABLES

En la realidad, la delgada capota del BMW750 de James Bond no tendría ni remotamente el espacio suficiente para albergar el juego de proyectiles que (obviamente) solo muestran desde su parte superior.

 

#6 LA BARDA DE UNICEL

Cuando Bond proyecta su BMW-750 (por control remoto) contra el muro del estacionamiento, notamos que este último fue construido con un material tan ligero que sus componentes quedan flotando en el aire tras el impacto.

 

#7 LA MASCARA INUTIL

En la escena en que James Bond se dispone a llevar a cabo el salto en paracaídas desde 40,000 pies, notamos que se ve forzado a utilizar una máscara de oxígeno especial debido a la altura desde donde lo está realizando. Lo curioso es que la falta de oxígeno (normal para esos niveles) no parece afectar a sus compañeros en lo absoluto.

 

#8 EL INGENUO MOTOCICLISTA

Para escapar de los hombres del villano, James Bond y su acompañante encuentran una moto en la que su dueño casualmente dejó las llaves pegadas. La pregunta obligada es: ¿A cuántos usuarios de una lujosa moto BMW se les ocurriría dejar pegadas las llaves?

 

#9 LOS MATONES IGNORADOS

Tras noquear a un equipo entero de karatekas, nuestros héroes prosiguen con sus asuntos, discutiendo su misión y revelando su sofisticado y secreto equipo de comunicaciones, a pesar de que los malvados todavía están por ahí presentes, tirados en el piso.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios