Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo libro de JK Rowling: The Casual Vacancy

03-07-2012, 10:56:07 AM Por:
Nuevo libro de JK Rowling: The Casual Vacancy

La autora de los libros de Harry Potter escribe su primera novela dirigida al público adulto. ¡Conoce la portada y de qué trata The Casual Vacancy!

La página de Facebook de la casa editorial Little, Brown and Company reveló la portada del nuevo libro de JK Rowling, The Casual Vacancy. Esta novela de la escritora de Harry Potter está dirigida a un público adulto, tendrá 480 páginas y se lanzará en Estados Unidos el 27 de septiembre de 2012.

Vean la portada de The Casual Vacancy, un parte aguas en la serie de libros de JK Rowling:

De acuerdo con la sinopsis del nuevo libro de JK Rowling:

«Cuando Barry Fairweather muere de manera inesperada en sus 40s, el pequeño pueblo de Pagford queda en shock. Aunque en un principio este lugar parece idílico, pronto se darán cuenta que hay secretos muy obscuros en el lugar. Todos están en guerra con todos y el asiento que quedó vacío en el consejo será el catalizador de la guerra más grande que el pueblo haya visto. ¿Quién triunfará esta elección que combina pasión, duplicidad y revelaciones sorprendentes?»

¿Qué opinan de la historia? ¿Comprarán el libro cuando llegue a México?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios