Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Detalles de Item 47, nuevo corto de Marvel

03-07-2012, 4:38:11 PM Por:
Detalles de Item 47, nuevo corto de Marvel

 S.H.I.E.L.D. deberá detener criminales con armamento Chitauri.

Antes del estreno de The Avengers: Los Vengadores, Marvel presentó un par de cortos para complementar la historia previo al crossover. Por ello, no debería sorprendernos que el estreno en formato casero del filme incluya un corto que explore algunos hechos posteriores al filme y que llevará por título Item 47. Por su parte, Entertainment Weekly presentó la primera imagen del corto.

El corto será protagonizado por Lizzy Caplan (Cloverfield) y Jesse Bradford (Banderas de nuestros padres), quienes interpretarán un par de nuevos personajes que encuentran un arma extraterrestre tras la invasión Chitauri. A partir de entonces la pareja comienza a tomar algunas malas decisiones, por lo que deberán ser detenidos por un par de agentes de S.H.I.E.L.D.

Vale la pena destacar que estos agentes serán interpretados por Maximiliano Hernández (Thor) y Titus Welliver (Lost), por lo que aquellos interesados con descubrir el futuro del Agente Coulson deberán esperar a los filmes individuales. Por otro lado, el cortometraje fue dirigido por el Co-Presidente de Marvel Studios Louis D’Esposito.

¿Emocionados por este nuevo corto de Marvel Studios?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios