Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Michael Fassbender producirá y estelarizará Assassin’s Creed

Por:

09-07-2012

La compañía del actor estará a cargo de la producción. Aún se ignora qué período de tiempo de la saga será abarcado en la adaptación.

Aunque ciertas diferencias creativas hicieron que los planes para llevar Assassin’s Creed a la pantalla grande se pusieran en pausa a finales de 2011, todo indica que Ubisoft y Sony Pictures están listos para avanzar en el proyecto. Variety ha confirmado que el actor Michael Fassbender estelarizará la versión hollywoodense de la famosa serie de videojuegos.

Fassbender no es ajeno al género de acción/sci-fi con sus recientes participaciones en X-Men: primera generación y Prometeo.

Lo que aún se ignora es qué período de tiempo de los juegos cubrirá la película (el primer juego se ubica en la época de las Cruzadas, el segundo en el Renacimiento y el tercero en la Revolución Norteamericana) o si la historia será completamente nueva.

“Michael Fassbender fue nuestra primera elección para interpretar el icónico héroe encapuchado”, comentó Jean-Julien Baronner, CEO de Ubisoft Motion Pictures. “Michael es extremadamente inteligente, talentoso, versátil y dedicado como actor”.

Fassbender también participará en la producción mediante su compañía DMC Film. La saga Assassin’s Creed ha vendido más de 30 millones de copias desde su creación en 2007, y el próximo 30 de octubre se estrenará el capítulo más reciente: Assassin’s Creed III.

¿Y qué hay de aquellos problemas creativos? Aunque Ubisoft decidió realizar el filme en forma independiente mediante su nueva división fílmica, parece que sí contará con la distribución de Sony Pictures una vez que la producción esté terminada. Parece que los malos resultados de Príncipe de Persia que adaptó Disney fueron cruciales en esta nueva decisión. ¿Qué pasará con franquicias como Ghost Recon, Splinter Cell y Raving Rabbids (cuya serie animada se estrenará por Nickelodeon)?

¿Qué opinan de Fassbender como Desmond Miles (o alguna de sus encarnaciones)? ¿Será una buena idea que Ubisoft desarrolle en forma independiente?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios