Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 10: Chicas Bond

Por:

08-11-2008

Foto: Getty Images 1.- Ursula Andress (Honey Ryder) El satánico Dr. No (1962) Pocos serán quienes se atrevan a cuestionarlo: la sueca Ursula Andress es –y será-–la Bond Girl cinematográfica por antonomasia. Literalmente emergió del océano, portando un cuchillo en la cintura, y con un bikini que presumía un cuerpo que a la fecha genera suspiros. […]

Foto: Getty Images

1.- Ursula Andress (Honey Ryder) El satánico Dr. No (1962)

Pocos serán quienes se atrevan a cuestionarlo: la sueca Ursula Andress es –y será-–la Bond Girl cinematográfica por antonomasia. Literalmente emergió del océano, portando un cuchillo en la cintura, y con un bikini que presumía un cuerpo que a la fecha genera suspiros. Su primer encuentro con Bond no la intimidó en lo más mínimo. Ese instante fílmico, en que la voluptuosidad, presencia, sensualidad y peligro simultáneos –además de un nombre con doble sentido- dieron forma (¡y qué forma!) a lo que serían y seguirán siendo las Chicas Bond.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios