Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Low Budget Sci Fi

22-10-2009, 9:53:08 AM Por:
Low Budget Sci Fi

10 cintas que al igual que Sector 9, son buenas, bonitas y baratas.

Por Sergio López Aguirre

Sector 9 fue toda una revelación tanto en su contenido como en su forma. La producción fue de sólo $30 millones de dólares y el resultado se ve en pantalla –e inclusive es una sorpresa que se haya hecho tanto con tan poco–.

Sin embargo hay producciones que no tuvieron la misma suerte en cuanto al éxito en taquilla, son infinitamente más baratas, pero que su valor narrativo y cinematográfico es impecable.

A continuación te presentamos diez películas –de los últimos 15 años– de bajo presupuesto (Low Budget) que no es lo mismo a que sean «chafas».

El conteo va de la más «cara» a la más barata y como dato extra: las diez películas juntas no llegan al presupuesto de Sector 9.

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios