Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Fuente “infinita” de noticias… aún tras morir

Por:

25-06-2010

Quienes saben de Michael Jackson desde sus inicios están conscientes de que los escándalos relacionados con su vida no se limitan a las últimas acusaciones de pedofilia en su contra: un niño explotado, excéntrico millonario que dormía en una cámara criogénica, derrochador al extremo de terminar en la bancarrora… siempre hubo rumores y especulaciones en […]

Quienes saben de Michael Jackson desde sus inicios están conscientes de que los escándalos relacionados con su vida no se limitan a las últimas acusaciones de pedofilia en su contra: un niño explotado, excéntrico millonario que dormía en una cámara criogénica, derrochador al extremo de terminar en la bancarrora… siempre hubo rumores y especulaciones en su vida.

Es quizás esta una de las razones que lo llevaron a una presión que, a la postre, lo llevaría a la tumba. Pero lo cierto es que, aún muerto, MJ sigue levantando polémica con nuevas cuestiones: ¿en verdad está muerto? ¿Quién lo mató? El misterio siempre acompañará la vida y muerte de este entretenedor.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios