Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

2012 tendrá poderosa campaña publicitaria

Por:

30-09-2009

Se espera que el trailer del filme sea visto por más de 110 millones de espectadores… ¡al mismo tiempo!

Sony Pictures anunció algo totalmente inédito en el mundo del cine, pues transmitirá el trailer del filme 2012 (protagonizado por John Cusack, con la dirección de Ronald Emmerich) en forma sincronizada a través de 450 canales estadounidenses, entre los que figuran CBS, NBC y ABC, además de cadenas de cable con canales hispanos como Univisión, Telemundo y Telefutura.

De ser así, la posibilidad de que más de 110 millones de espectadores vean el trailer al mismo tiempo es alta (representando un 90% del público televidente en ese momento), suceso que dejaría por debajo cualquier Super Bowl  (97.5 millones) o la victoria electoral del actual presidente Barack Obama (71.5 millones). El corto durará dos minutos.

El corto se transmitirá entre las 22:50 y las 23:00 horas (horario del Pacífico y Atlántico) del próximo jueves. La transmisión se hará en forma simultánea via Internet, por lo que es posible que otras regiones tengamos acceso a este trailer, aunque se anunció que los sitios Comcast On Demand y fancast.com tendrán una versión especial de cinco minutos de duración.

Fuente: EFE

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios